Hostgator

Hostgator el mejor hosting web

lunes, 28 de octubre de 2013

Cómo hacer SEO en mi página de Facebook Seo para Facebook

como hacer buen seo en facebook consejos seo

¿ Cómo hacer SEO en mi página de Facebook de forma natural ? 

Actualmente es bien sabido por los webmasters que las redes sociales son un factor importante de seo, por eso me pertmiti crear este post de Cómo hacer seo en mi página de facebook

Facebook el rey de las redes sociales no puede quedar fuera hoy en día en tu estrategia seo, ya que no solo generará muchas visitas significativas a tu sitio si no que te permitirá llegar a una gran audiencia de clientes potenciales.

importancia del seo en facebook


¿Qué tan importante es hacer seo en mi página de facebook y cómo debo hacerlo?

Bueno es de mucha relevancia ya que tendrás un enlace de mucha calidad hacia tu web y además de eso google verificará el contenido que se difunde en tu página ademas de la participación de la comunidad en la misma.

ahora si vamos a  aprender cómo hacer seo en mi página de facebook

5 Consejos Seo para facebook
  1. URL DE MI PÁGINA DE FACEBOOK. La url de nuestra página de facebook por ningún motivo debe tener nuestra palabra clave. es decir si mi empresa es "Uniformes Patosos" no debe de ninguna manera ser otra la url de mi página de facebook (salvo que alguien más la tenga registrada) en ese caso pondríamos alguna similar es muy importante no poner en la url de nuestra pagina facebook/palabraclave ya que esto señores esta completamente penalizado. 
  2. PUNTOS IMPORTANTES DE SEO EN FACEBOOK. 
  • Nombre: en la sección información será de vital importancia es mejor hacer branding de nuestra marca y no poner palabras clave en este contenido.
  • Categoría: debe ser bien elegida ya que sera de buen seo para nuestro nicho de mercado si seleccionamos el apropiado.
  • Descripción breve: aquí si deberás utilizar palabras clave para el contenido de tu facebook y aplicar el seo en el.
  • Descripción larga: aquí aprovecharemos para poner un enlace de buen peso hacia nuestro sitio web.
  • Productos: aquí podrás incluir productos que puedan ser de utilidad usando palabras clave.
  • Sitio Web: importante poner enlace hacia nuestro sitio web desde esta parte.
Optimización y hacer seo en mi página de facebook Seo para facebook

3.  EDGERANK EN FACEBOOK.  Facebook determinará a traves de su algoritmo la relevancia de tu contenido en tu página, 3 cosas importantes:  
1.- El interés que despiertan tus publicaciones en la audiencia de facebook.
2.- Que tan ligado a tu nicho de mercado esta cada usuario que tienes como fan.
3.- El tiempo que transcurre entre que el post es realizado y entre que es visualizado.

4.  COMPARTIR CONTENIDO.  Otro consejo básico sobre como hacer seo en mi página de facebook es el contenido ya que de todo lo que compartas en tu página de facebook google decidirá indexar únicamente las primeras palabras no pierdas oportunidad de describir dos cosas en tus publicaciones.  
         1.- Tus palabras clave mas relevantes.
         2.- El nombre de tu marca.
5.  RECIPROCIDAD DE ENLACES.  Entre todas tus redes sociales es importante tener una reciprocidad de enlaces, es decir facebook enlaza hacia google plus, hacia linkedin, twitter y viceversa, esto no solo potenciara el seo en facebook, también aportará relevancia para tu seo en google plus, seo en linkedin y para las otras redes sociales .  


el seo para facebook


No hay comentarios.:

Publicar un comentario