Hostgator

Hostgator el mejor hosting web

martes, 22 de octubre de 2013

Seo En LinkedIn | Hacer Seo para Linkedin

Seo en Linkedin

He regresado a escribir en el blog, este día hablaremos del Seo en linkedin y como posicionar ya sea nuestra empresa o a un particular en la misma de tal manera que esto genere visitas a nuestra web.

¿Porque Es Importante el Seo en LinkedIn?

Actualmente linkedIn supera los 238 millones de usuarios y es una gran herramienta de networking debido a esto y a los múltiples grupos de usuarios con los que cuenta para compartir enlaces, ideas, generar debates y encontrar clientes potenciales, o simplemente empleados de calidad.

entre las ventajas de esta red social podemos destacar las siguientes:
  • Desde linkedin podrás acceder a información muy detallada de posibles empleados donde conocerás sus proyectos, logros y experiencias de otros empleos.
  • Promueve el networking y el seo de tu página web.
  • Integra Funcionalidades de otras Redes Sociales. 
  • LinkedIn nos permite conocer datos de un candidato que no aparecen en un curriculum vitae.
  • Permite contactar con nuevos clientes potenciales y proveedores de gran calidad.
  • El branding de nuestra empresa puede ser reforzado por LinkedIn. 
  • Apoya a la reputación corporativa en redes sociales de la empresa.
Ya sabemos un poco mas sobre esta red social y el porque es el seo en linkedin relevante en cuestiones de marketing y publicidad.

Ahora déjame contarte lo que nos interesa como hacer el seo en linkedin para nuestra empresa o para nosotros 
mismos.

aspectos personales del seo en linkedin



Seo en LinkedIn Personal
#1              LinkedIn Funciona la densidad de palabras clave, así que hay que tomar en cuenta desde nuestro puesto de trabajo hasta nuestras descripciones, proyectos y cargo anterior realizados hay que hablar a fondo utilizando estas palabras clave que nos posicionen de buena forma en linkedIn.


#2             LinkedIn solo busca entre los contactos de 1° - 2° y 3°, Grupos a los que perteneces es por eso que si alguien te dice la típica frase de que al agregar a muchas personas en LinkedIn estas dejando de lado "las reglas de la Netiqueta". Te diré que es un comentario equivocado sobremanera ya que de esa forma será muy difícil que te encuentren en esta red entre mas contactos tengas y de preferencia sean personas de RH o headhunters mejor será también tu visibilidad Seo en LinkedIn.

#3             Aptitudes y Conocimientos es también un factor importante del seo en linkedin, ya que tenemos la larga cola en densidad de palabras clave de acuerdo a estas descripciones, sobre nuestros talentos o experiencias adquiridos.

#4             Seleccionar Grupos donde podamos ser relevantes de acuerdo a esas palabras clave y tengamos un impacto directo en el posicionamiento de linkedin, nos generará grandes resultados en búsquedas globales siempre y cuando sean grupos que estén relacionados con nuestra palabra clave.

#5             Aumentar la red de contactos con super conectores de linkedIn, un super conector es aquel contacto que tiene mas de 500+ contactos en linkedin. ¿como influye esto en tu seo en linkedin?.
Bueno estas personas tienen bastantes contactos por lo cual al agregarlo estas prácticamente agregando a todos esos contactos en tu red profesional.




empresas con buen seo en linkedin

Seo en LinkedIn Empresarial
#1             Para nuestra empresa debemos también tomar en cuenta aspectos de optimización de la página conforme a SEO en Linkedin. Para ello debemos de poder administrar esa página para editar diversas secciones y enriquecerlas con palabras clave.

#2             En la sección Acerca de "Empresa" nos permitirá incluir palabras clave relevantes del nicho de mercado de la misma, así como también un enlace de mucho potencial hacia nuestra web en la parte de sitio web.


#3             En la sección Productos y Servicios encontraremos un espacio donde podremos incluir mas palabras clave y no solo eso aquí también tendremos la oportunidad para posicionar ciertos productos relevantes de la empresa, así como compartir los contenidos, logros, especificaciones, etc. de dichos productos incluyendo palabras clave relevantes de los mismos, lo cual nos permitirá mas referencias y búsquedas para el seo en linkedin.

#4             por ultimo pero no menos importante para nada para el seo en linkedin será el compartir contenido relevante actualizándose constantemente y de una forma personalizada como lo exige esta red profesional para lograr tener grandes recompensas, participar directamente en grupos que nos puedan dar un mayor alcance y nos permitan lograr nuestros objetivos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario